Saltar al contenido
Nivellaser.net

Nivel láser DEWALT DW088K-XJ: calidad a buen precio

nivel láser DEWALT DW088K XJMedir ángulos, nivelar, delimitar elementos colgantes… y todo lo que te propongas. El Nivel láser DEWALT DW088K-XJ (ver en Amazon) es perfecto tanto para la construcción como para la remodelación de hogares. Una herramienta de calidad a un precio ajustado.

Si quieres saberlo todo sobre el Nivel láser Dewalt DW088K-XJ, a continuación te explicamos sus características, ventajas y te mostramos las opiniones de quienes ya lo han comprado. ¡Aprovecha las ofertas!

Características

Estas son las características más importantes que debes conocer de este nivel láser:

  • Alcance: 15 m sin receptor y 50 m con receptor
  • Precisión: +/- 3 mm a 10 m
  • Color del láser: rojo
  • Potencia: 4.5V
  • Proyección: 2 líneas cruzadas (una vertical y otra horizontal)
  • Autonivelación: puede autonivelarse hasta ±4° en superficies no niveladas
  • Conexión al trípode con rosca de ¼”
  • IP54 resistente al agua y al polvo
  • Peso del producto: 0,55 kg
  • Incluye batería de litio, soporte de techo y maletín para transportar
  • Medidas: 24,5 x 23,5 x 11,2 cm
  • Peso: 453,59 gramos
  • Número de modelo: DW088K-XJ
  • Marca: Dewalt
Rebajas
DEWALT DW088K-XJ - Láser Autonivelante de 2 Líneas en Cruz, Alcance de 15m, Base Pivotante, Precisión +/-3mm/10m, Compatible con Detector DE0892, Maletín y Pilas AA Incluidas
  • LÁSER AUTONIVELANTE: Proyecta 2 líneas en cruz, horizontal y vertical, para una nivelación precisa en trabajos de construcción y bricolaje
  • ALCANCE VERSÁTIL: Alcanza hasta 15 metros de distancia, ampliable a 50 metros con el detector DE0892 (no incluido), adaptándose a diferentes...

Ventajas del Nivel láser Dewalt DW088K-XJ

Para asegurarte de que el nivel láser Dewalt DW088K-XJ es el modelo que más se adapta a tus necesidades, lo mejor es que descubras sus ventajas:

  • Gran precisión y alcance: tiene una precisión de +/- 3 mm a 10 m y un alcance de 15 m sin receptor. Al usar receptor puede tener un alcance de hasta 50 m.
  • Muy resistente: este nivel láser está fabricado con un vidrio muy grueso que protege el láser de posibles golpes y ayuda a mantener la calibración del mismo bajo condiciones extremas en el lugar de trabajo. Su carcasa es engomada para evitar daños en posibles caídas además de ser resistente al agua.
  • Muy buena autonomía: este nivel láser tiene una autonomía de 16 horas con ambas líneas, por lo que puede aguantar sin problemas la exigencia de las jornadas de trabajo.
  • Ligero y fácil de usar: El equipo pesa menos de medio kilogramo, lo que permite que sea fácil de maniobrar. Por esta razón no desequilibra los trípodes, además de poderse colocar en sujetadores verticales sin riesgo de que el peso provoque una caída. También podrás realizar pruebas a mano si así lo requieres, sin que ello te suponga ningún tipo de esfuerzo.
  • Indicador de batería: el nivel láser Dewalt DW088K-XJ incluye un indicador lumínico de la vida de la batería, de manera que podrás anticiparte a ello para no quedarte a medias con la medición o nivelación que estés realizando.
  • 2 líneas cruzadas: esta herramienta proyecta dos líneas cruzadas, una horizontal y otra vertical, que se pueden utilizar de forma independiente o combinada. Esto te facilitará el trabajo y te ayudará a obtener resultados más precisos.
  • Nivel láser autonivelante: este nivel láser tiene capacidad de autonivelarse automáticamente cuando se encuentra en superficies irregulares o desniveladas de hasta ±4°.
  • Precio reducido: el Dewalt DW088K-XJ tiene un precio más que interesante teniendo en cuenta su calidad. Una inversión segura.
  • Uso intuitivo: su uso es muy fácil e intuitivo, ya que solo cuenta con un botón de doble función con el que podrás activar y desactivar el tipo de láser que necesites las veces que quieras.
  • Imanes incluidos: este nivel láser dispone de unos imanes colocados en la parte trasera de la base que permite fijarlo en materiales metálicos o en pernos de manera rápida y sencilla.
  • Varios accesorios: el nivel láser Dewalt DW088K-XJ incluye un soporte de techo, 3 pilas alcalinas AA y un maletín diseñado exclusivamente para proteger la herramienta. Este último también ayuda a mantener la calibración cuando lo tienes guardado sin utilizar o lo transportas de un lugar a otro.
  • Marca consolidada: los niveles láser Dewalt son de los más reconocidos y mejor valorados por los clientes.
Rebajas
DEWALT DW088K-XJ - Láser Autonivelante de 2 Líneas en Cruz, Alcance de 15m, Base Pivotante, Precisión +/-3mm/10m, Compatible con Detector DE0892, Maletín y Pilas AA Incluidas
  • LÁSER AUTONIVELANTE: Proyecta 2 líneas en cruz, horizontal y vertical, para una nivelación precisa en trabajos de construcción y bricolaje
  • ALCANCE VERSÁTIL: Alcanza hasta 15 metros de distancia, ampliable a 50 metros con el detector DE0892 (no incluido), adaptándose a diferentes...

¿Alguna desventaja? Te explicamos todo

Ésta es una herramienta a la que es complicado encontrarle pegas. La única desventaja de este producto es que, para obtener un alcance de 50 metros, tendrás que comprar el detector por separado, porque no está incluido en el pack del propio nivel láser. Aún así, su alcance sin receptor es suficiente para trabajos que no sean demasiado complejos o que se realicen en habitaciones de tamaño reducido.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el láser es rojo, lo que hace que este modelo no esté indicado para trabajos en el exterior. Si tienes que hacer trabajo en condiciones de mucha luminosidad te recomendamos optar por un láser de luz verde, como el Dewalt DCE089D1G-QW.

Por otra parte, no vendría mal un botón de bloqueo del péndulo, aunque podrás transportarlo sin problema de un lado a otro.

¿Cómo funciona el Nivel láser Dewalt DW088K-XJ?

El primer paso para empezar a usar el Nivel láser Dewalt DW088K-XJ es fijarlo en la superficie donde vas a trabajar. Una vez hecho esto, pulsa el botón de encender. En la parte lateral de la máquina hay dos botones, uno con una línea vertical y otro con una línea horizontal. Pulsa el que más te convenga según el trabajo que estés realizando.

Si no te queda claro su funcionamiento, puedes encontrar toda la información necesaria en el manual de instrucciones que incluye el nivel láser. Asimismo, en el siguiente vídeo puedes ver un resumen de las características y funcionamiento del DW088K-XJ:

Opiniones

Si aún estás dudando sobre la compra de tu nivel láser Dewalt DW088K-XJ, lo mejor que puedes hacer es consultar las opiniones de los que ya han comprado el suyo y lo han podido probar en diferentes trabajos y lugares.

En  este caso, la mayoría de opiniones de los clientes son muy positivas, ya que de las más de 8.000 reseñas que acumula en Amazon, el 90% son de 4 o más estrellas. La mayoría hacen referencia a su facilidad y comodidad de uso,  ya que no es necesario ser un profesional para poder manejarlo. Otro de los comentarios más repetidos es la calidad de sus materiales, algo que lo convierte un producto robusto y muy duradero.

A continuación transcribimos algunas de las opiniones de clientes:

Genial
Este nivel láser funciona muy bien. Incluye pilas y un maletín duro de transporte. Las líneas se ven con claridad.

Económico y eficaz
Me decidí por este nivelador porque me lo recomendaron profesionales. Tiene un soporte para colocarlo de diferentes maneras según las necesidades. Muy recomendable para cualquier tarea de nivelación, tanto a nivel particular como profesional.

Super práctico
Había utilizado este nivel láser antes, así que cuando tuve que comprarme uno no me lo pensé. Funciona perfectamente en interiores, para exteriores hay que utilizarlo con detector o con poca luz, por ejemplo cuando amanece o cuando anochece. Teniendo en cuenta la marca que es, está muy bien de precio. No le doy todavía 5 estrellas porque quiero ver si sigue funcionando bien con el tiempo.

Buena relación calidad-precio
Buena máquina a un precio razonable. La marca es garantía de calidad, se ha llevado algún que otro golpe y sigue funcionando como el primer día. Sería interesante que tuviera bloqueo del péndulo, aunque yo lo transporto siempre en coche y no pasa nada.

Excelente
Me lo recomendaron compañeros de trabajo y estoy muy contento con la compra. Va genial para realizar trabajos en techos y paredes. La única pega es que no incorpora un sistema de bloqueo del péndulo para evitar que el láser se mueva mientras se transporta.

Funciona a la perfección
Nivel de calidad y a muy buen precio. Funciona genial

El mejor nivel láser
Me dedico a las reformas y si digo que este nivel láser es de 10, me quedo corto… Para mí es sin duda el mejor nivel láser del mercado. Antes tuve un Stanley y son como la noche y el día (y el Stanley solo me costó 20€ menos que este).

Fabuloso
Leyendo las opiniones ya esperaba que sería un buen nivel láser, pero ha superado mis expectativas totalmente. Recomendable al mil por cien. Tiene muchísimo alcance y en Amazon lo encontré más barato que en otras tiendas.

Perfecto
Es muy fácil de manejar y cumple perfectamente para interiores (si lo quieres para exterior, es necesario utilizar gafas). Incluye un maletín que va genial para transportarlo.

Lo recomiendo
Funciona correctamente y el envío perfecto, bien empaquetado y protegido. Por poner una pega, cuando hay mucha luz no se distinguen muy bien las líneas, pero eso pasa con todos los niveladores láser que he usado.

Buen nivel láser
Acabo de recibirlo y tiene muy buena pinta. Soy profesional de la construcción y me decidí a comprarlo por sus características y por las buenas reseñas. Estoy encantado con él.

Muy bueno
Llevo un año utilizándolo y funciona perfectamente. Muy recomendable.

Eficaz y cómodo de usar
Sin duda, vale la pena pagar un poco más porque lo ganas en calidad.

El mejor en relación calidad-precio
He utilizado este nivel láser durante 8 años en la empresa en la que trabajaba. Ahora me lo he comprado por mi cuenta porque es el mejor que hay en relación calidad-precio.

Merece la pena
No dudéis, es de los mejores del mercado. Vale la pena gastarse un poco más y decantarse por este nivelador.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el DW088K-XJ? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que han hecho quienes estaban interesados en él:

  • ¿El color del láser es verde o rojo? Rojo.
  • ¿Es apropiado para usar en exteriores? Este modelo está diseñado para interiores, por lo que la visualización de las líneas en exteriores no es muy nítida, especialmente en condiciones de mucha luminosidad. Sí que puede servirte utilizarlo cuando haya poca luz (al anochecer o al amanecer) o en sombra. En todo caso, puedes mejorar la visibilidad con detector o gafas, aunque si vas a realizar trabajos en exteriores con asiduidad, posiblemente te interese más optar por un nivel láser de líneas verdes.
  • ¿Tiene bloqueo del péndulo? No.
  • ¿Incluye trípode? No.
  • ¿Tiene imán para fijarlo a superficies metálicas? Sí, tiene 2 imanes.
  • ¿Incluye maletín? Sí, incluye un maletín de plástico duro para transportar el nivelador.
  • ¿Es un láser de líneas o en cruz? Tiene las 2 opciones.
  • ¿Qué alcance tiene? 15 metros (ampliable a 50 metros con detector).
  • ¿Tiene indicador de batería baja? Sí.

Conclusión

El nivel láser Dewalt DW088K-XJ se caracteriza por su gran resistencia tanto al agua y al polvo gracias a su sistema IP54, como a golpes o caídas inesperadas gracias a la calidad de los productos con los cuales está fabricado. Además, tiene una gran precisión de +/- 3 mm a 10 m alcanzando los 15 m sin receptor y los 50 m con receptor.

En definitiva, se trata de una máquina funcional, fácil de utilizar y con una relación calidad-precio difícil de igualar.

Rebajas
DEWALT DW088K-XJ - Láser Autonivelante de 2 Líneas en Cruz, Alcance de 15m, Base Pivotante, Precisión +/-3mm/10m, Compatible con Detector DE0892, Maletín y Pilas AA Incluidas
  • LÁSER AUTONIVELANTE: Proyecta 2 líneas en cruz, horizontal y vertical, para una nivelación precisa en trabajos de construcción y bricolaje
  • ALCANCE VERSÁTIL: Alcanza hasta 15 metros de distancia, ampliable a 50 metros con el detector DE0892 (no incluido), adaptándose a diferentes...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Dewalt
Nombre del producto
DW088K-XJ
Precio
EUR 186,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock