Saltar al contenido
Nivellaser.net

Nivel láser en cruz 12Vmax de Makita: calidad a un precio ajustado

Makita Nivel láser en Cruz 12VEl nivel láser en cruz Makita 12 V (ver en Amazon) es ideal si lo que buscas es un nivel láser de calidad con un precio ajustado.  Dispone de características interesantes como un gran alcance (30 metros sin receptor y 60 con receptor), una muy buena precisión o incluso el sistema de bloqueo del péndulo, que te permitirá transportar la herramienta evitando vibraciones que puedan afectar a su rendimiento.

Además, podrás elegir entre dos modos de brillo del rayo láser según el lugar donde lo uses y la luz solar a la que esté expuesta la zona de trabajo. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos todas sus características y ventajas, así como las opiniones de sus clientes.

Características

Estas son las características más importantes del nivel láser en cruz de Makita 12Vmax CXT:

  • Alcance: 30 m sin receptor y 60 m con receptor
  • Precisión: +/- 3 mm a 10 m
  • Tipo de láser: rojo
  • Proyección: 2 líneas (una vertical y otra horizontal)
  • Bloqueo del péndulo
  • Autonivelación: puede autonivelarse hasta ±4° en superficies no niveladas
  • Permite la fijación a un trípode de ¼”
  • Peso del producto: 840 g
  • Incluye soporte imantado, tarjeta de medición, maletín de tela y un CD manual + guía rápida.
  • Número de modelo: SK105DZ

Ventajas del Nivel láser en cruz 12Vmax CTX de Makita

Antes de comprar el nivel láser en cruz 12vmax CTX de Makita, es importante que conozcas las desventajas de la herramienta en comparación a modelos similares de otras marcas:

  • Láser en cruz: el nivel láser en cruz 12Vmax CTX de Makita te permitirá seleccionar el modo de línea en cruz horizontal y vertical, o incluso línea solo vertical o solo horizontal, dependiendo del trabajo que vayas a realizar.
  • Rápido y preciso: este nivel láser proyecta las líneas en pocos segundos y además su precisión es de +/- 3 mm a 10 m, algo que te permitirá realizar trabajos rozando la perfección.
  • Bloqueo del péndulo: esto te permitirá usar el nivel láser en trabajos de inclinación ofreciendo una protección adicional del diodo láser durante el transporte y el almacenamiento.
  • Tipos de brillo: podrás escoger el brillo del rayo láser según el lugar donde lo vayas a usar. Podrás elegir entre el modo brillante o el modo ecológico.
  • Tecnología de protección extrema: el nivel láser en cruz 12Vmax CTX de Makita dispone de la tecnología de protección XPT, diseñada para mejorar la resistencia al agua y al polvo para su buen funcionamiento en condiciones extremas.
  • Gran autonomía: si decides utilizar la batería CXT de 10,8-12V máximo de 2,0 Ah, el nivel láser podrá ofrecer hasta 40 horas de iluminación continuas aunque se use en el modo brillante.
  • Autonivelación: este nivel láser cuenta con un modo autonivelante, pudiendo autonivelarse hasta ±4° en superficies no niveladas.
  • Marca reconocida: Makita es una marca con más de 100 años de experiencia en la fabricación y venta de herramientas eléctricas, situándose en la actualidad como uno de los fabricantes más reconocidos. Y no únicamente en cuanto a niveladores, ya que existe un amplio catálogo de medidores láser Makita, diseñados para realizar trabajos de medición precisos.

¿Alguna desventaja?

Una desventaja que le hemos encontrado al nivel láser en cruz 12Vmax CTX de Makita es que en el pack no incluye batería ni cargador, de manera que lo tienes que comprar a parte. No obstante, esto te permitirá comprar la batería que más se adapte a tus necesidades, escogiendo una de más o de menos voltios.

Opiniones sobre el nivel láser en cruz 12Vmax CTX de Makita

En general, las opiniones de las personas que ya han comprado el nivel láser en cruz 12V de Makita son muy positivas. De hecho, cerca del 80% de sus compradores le han otorgado la máxima puntuación posible (5 estrellas).

Destacan los comentarios que hablan sobre la buena visibilidad del nivel láser, la precisión de sus líneas y la rapidez de la herramienta en autonivelarse.

Conclusión

El nivel láser en cruz 12vmax CTR de Makita es una herramienta que te permitirá realizar mediciones y nivelaciones con una alta precisión. Podrás utilizarla tanto en interiores como en exteriores sin perder la visibilidad del rayo láser, gracias a la posibilidad de escoger el modo de brillo.

Por otra parte, con su tecnología de protección extrema XPT no tendrás que preocuparte por las salpicaduras de agua o polvo mientras lo usas, lo que contribuye a alargar la vida útil de tu nivel láser. En conclusión: un compañero de trabajo pensado para que te dure muchos años. ¿A qué esperas para comprarlo a la mejor oferta?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Makita
Nombre del producto
Nivel láser en cruz Makita 12Vmax
Precio
EUR 159,03
Disponibilidad del producto
Available in Stock